sábado, 26 de diciembre de 2009

Bienvenidos a mi BLOG



Hola a todos, aquí os dejo mi blog, espero que os guste y poder completarlo al final de curso con cosas nuevas y aprender de ellas.


un beso a todos.



NOMBRE: Delia

APELLIDOS: Molina Muñoz

EMAIL: delia_16kiss@hotmail.com

EXPERIENCIAS REALIZADAS: Me estoy sacando el titulo de monitora de tiempo libre, y en la actualidad estoy realizando la carrera de magisterio de primaria

INTERESES PERSONALES Y PROFESIONALES: Lo que más me gusta hacer es viajar, he estado en muchos países como Bélgica,Francia,Alemania,Inglaterra,Italia,Portugal y Grecia.

También me gusta mucho el deporte, salir con mis amigo/as, ir al cine...

Una de mis intereses es la lectura, leer cualquier tipo de libro.

ESPECTATIVAS RESPETO A LA ASIGNATURA DE ARTÍSTICA: Aprender todo lo que sea posible para llevarlo a cabo en un futuro cuando esté trabajando, y sobre todo aprender creatividad, innovación y estrategias que sean posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario