viernes, 22 de enero de 2010

-DISFRACES-


En la última clase de educación plástica hemos realizado una actividad de disfraces los cuales se sortearon en la clase anterior.
Cada uno de la clase se ha disfrazado de acuerdo con el papelito que le ha tocado.
Cada disfraz debe ser lo más realista posible, cada uno debe usar los atuendos, utensilios, herramientas, abalorios...etc adecuados a cada disfraz.



Salieron dos voluntarios para hacer de presentadores, que son los que dicen el nombre de la persona disfrazada y su disfraz.
Cada persona que saliera tenía que describir su disfraz, decir a los demás por qué habian cogido esas ropas, los abalorios y en qué se parecían a la realidad.


También podían explicar historias o anécdotas como por ejemplo la que nos explicaron nuestras compañeras que iban disfrazadas de medico, cirujana y viuda soltera.

Con cada disfraz la maestra también iba preguntando a cada uno cosas sobre su disfraz, el por qué habían elegido ese atuendo y también a medida que pasaba cada uno nos contaba alguna historia interesante sobre cada disfraz como por ejemplo que el nº 13 es el número de las mujeres que es una cosa que yo no sabía.


Había disfraces de todo tipo como pueden ser: profesora de infantil, de boda, viuda, médico, esquiadora, bruja, comunión, hippie, de presentadora de televisión, repartidora de pizza, de una obra de teatro, de ir de compras, de ir a la playa, de entrevista, de cita., de irse a dormir,bruja...etc

Aquí pongo alguno de los disfraces:










No hay comentarios:

Publicar un comentario