viernes, 22 de enero de 2010










PRIMERA SESIÓN (YO FRÁGIL)
MINIYO

En este taller hemos realizado un miniyo en el que hemos utilizado diferentes materiales:
-revistas para collage
-cartulinas y papeles diferentes con texturas, papel de regalo etc.
-fotos nuestras impresas que podamos recortar
-tijeras
-pegamento
-cinta de pintor
-lápices de colores

Para elaborar mi propio miniyo me he servido de unos recortables de muñecas para utilizar el cuerpo, después debemos elaborarnos nuestra propia ropa.
La ropa la he hecho con distintos materiales (como revistas, papel de folios...)
y se trata de que nos sintamos identificados en esta representacion de nosotros mismos.
Primero al recortar nuestras siluetas debemos colocar una foto de nuestra cara en esa silueta para después vestirla.





Me he hecho varios tipos de prendas, me gusta mucho cambiar de estilo, de ropa...pero sobre todo me siento muy identificada con la ropa de diario, con unos simples pantalones ya sean vaqueros o no y unas botas o botines y en la parte de arriba un jersey de cuello alto.




Otro de mis vestidos favoritos es cuando salgo de fiesta, una falda con tacones o botas altas y una camiseta de tirantes o bien un vestido de un mismo color.La verdad es que los colores me gustan bastante y me gusta mucho combinarlos, en este caso e escogido una falda con unos botines blancos y una camiseta de tirantes, y el otro modelo es un vestido rojo que es el que llevé en nochevieja.















Opinión Personal

Me parece muy buena actividad, en primer lugar porque nunca había trabajado con recortables y menos representándome a mí misma, y en segundo lugar porque esto me sirve para ver como soy, mi personalidad y mi manera de vestir, que según mi opinión eso dice bastante de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario