viernes, 22 de enero de 2010



EL CUERPO PODEROSO




En este último taller hemos utilizado de nuevo nuestra identidad por medio de las barbies, representándonos a través de ellas.


Mediante los materiales que tenemos como son las telas, lazos, gomas...tenemos que cubrir las partes más débiles que nosotros consideremos de nuestro cuerpo.
También a partir de las telas y demás materiales que hayamos llevado a clase tenemos que vestir a las barbies según nos identifiquemos nosotras.

Partiremos a través de la Barbie original para empezar una transformación de ésta, empezándola a vestir.


Para escoger el vestido con el que mejor representarme he escogido un vestido blanco con un cinturón negro debajo del pecho. He escogido este modelo porque es un traje que siempre me ha gustado, me gustaría ponérmelo en alguna ocasión como es en una boda y la combinación de negro-blanco me encanta.
En cuanto el peinado, le he hecho un recogido con una tela negra puesto que queda más elegante.




El segundo vestido que he elegido es también negro y blanco y también es de boda, comunión..

He elegido estos vestidos tan elegantes quizás porque me gusta mucho mucho el vestir de gala.
CONCLUSIÓN
Como mi conclusión final me ha encantado utilizar como herramienta una barbie, ya que me devuelve a mi infancia, y nunca pensé que volvería a usar una y menos para un trabajo.
Me gusta plasmar mi personalidad en una muñeca como es la Barbie, que es un objeto que ha gustado a todos los niños de pequeños

No hay comentarios:

Publicar un comentario